viernes, 18 de octubre de 2013

Bienvenida


 
     Bienvenidos a esta página, que será la oficial de la Cofradía Franciscana del Amor y la Caridad, y que junto a nuestro perfil de Facebook, y el blog y Twiter de la Banda de Cornetas y tambores de la Hermandad, pretende acercar el día a día de esta corporación nazarena a todos nuestros hermanos, simpatizantes y público interesado en la más antigua de nuestras tradiciones.

     En esta página, se podrá conocer con todo detalle todo lo referido a nuestra cofradía; historia, patrimonio,  sede canónica etc. Aparte pondremos periódicamente imágenes y videos de la vida de la Hermandad.


    

      Mención aparte, merece el que hemos querido apuntar  
 varios enlaces que os llevarán a conocer otros sitios web que creemos de interés para el lector amante de la Semana Santa y de la religiosidad popular.

   


Solo esperamos que este trabajo sea útil para conocer más en profundidad la vida de esta cofradía franciscana, y que estamos abiertos a cualquier consejo, solicitud, o crítica. Sea todo para mayor gloria de nuestros Sagrados Titulares y de la Semana Santa de nuestra tierra.

Un saludo para todos repleto de PAZ Y BIEN.