miércoles, 12 de marzo de 2014

Cuaresma solidaria






Por y para los pequeños
     Continúa nuestra cofradía en su labor con los menos favorecidos de la sociedad. En esta ocasión lo hace de la mano de las restantes Hermandades con residencia en la Iglesia Conventual de San Francisco y participando en la llamada “Cuaresma Solidaria”, donde hacemos acopio de voluntades y se están recogiendo en la Sala Jufra de Vélez-Málaga productos de limpieza e higiene personal, esta recogida se hace los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.


     En este mismo marco de la Jufra, y gracias a la hermana cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, se pretende contagiar de este espíritu solidario a los más pequeños, con la muestra “Soledarte” ya que por la entrega de un euro, todos los niños que lo deseen podrán participar con sus dibujos y colaborar con la muestra.

Portada "Pregón"

     Por otro lado, la Real Cofradía de Humildad y Paz, presentó su cartel y tradicional libro “Pregón” que ya está a la venta por un precio de 5 euros, y que junto a la revista del 40ª aniversario que editó nuestra cofradía y que se puede adquirir por dos euros, se obtendrán unos beneficios que destinaremos a ayudar en la labor de Cáritas.

Parroquia de San Antonio
     Así mismo, este Domingo día 16 de marzo y a las 12:30 horas, nuestra banda de cornetas y tambores actuará por segundo año en el concierto organizado por la Archicofradía de “Pobre” y  Esperanza, en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua de nuestra ciudad, donde junto a la banda municipal de música de Vélez-Málaga ofrecerán el “II Concierto Solidario” siendo necesario para poder disfrutar del mismo la entrega de 3 kilos de comida o su equivalente en metálico, todo a beneficio de “Cáritas parroquial”.

     Desde aquí os invitamos a participar en todos estos actos de AMOR al prójimo y de ayuda a los más necesitados, en unas fechas, las de Cuaresma, que  nos incita a vivir en  CONVERSIÓN, PENITENCIA Y CARIDAD.