miércoles, 6 de mayo de 2015

Calendario electoral en la Cofradía Franciscana




Por la presente, la Secretaría de la Cofradía comunica a los Hermanos y Hermanas el siguiente acuerdo de Junta de Gobierno:

De conformidad con lo preceptuado en los vigentes Estatutos de esta Cofradía Franciscana, el día 7 de Mayo de 2015 se abre el periodo electoral para elegir a los siguientes cargos: Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretario, Tesorero, Fiscal y Albacea General. 

Las candidaturas se presentarán ante esta Secretaría en listas cerradas, constando nombres y cargos a cubrir, edad, domicilio y antigüedad en la Cofradía, la cual deberá ser firmada por cada uno de ellos, que deberán llevar el refrendo de un mínimo de 30 Hermanos capitulares, con derecho de voz y voto, pudiéndose firmar solamente en una candidatura y sin que valgan las firmas de los propios candidatos.

Para cualquiera de los cargos hay que tener 18 años cumplidos, excepto para el de Fiscal, y contar con una antigüedad superior a 2 años en la Cofradía.

El período de presentación de candidaturas será del 8 al 22 de Mayo (ambos inclusive) de 2015.

En su virtud, comunico la presente a los miembros de nuestra Cofradía para su general conocimiento.

La Secretaría de la Cofradía Franciscana del Stmo. Cristo del Amor en su Sagrado Descendimiento y María Stma. de la Caridad.