miércoles, 13 de noviembre de 2013

Junto a nuestra Patrona

     El pasado día 10 nuestra cofradía estuvo, un año más, muy presente en la procesión de nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Vélez-Málaga, la Santísima Virgen de los Remedios Coronada. Como marca el protocolo, una nutrida representación de la Hermandad, participó junto a nuestra Bandera Franciscana en el recorrido procesional.

     Así mismo, y encabezando el cortejo, nuestra Banda de Cornetas y tambores, puso otra vez, la banda sonora en una esplendida mañana dominical. En esta ocasión,  fueron más de 80 músicos los que, ataviados con el uniforme de gala, inundaron las calles veleñas de la ya conocida “marea roja”, una marea repleta de sones dedicados a la Patrona de nuestra ciudad.

     Marchas como “Medea”, “A esta es” o “Bendición” pudieron ser disfrutadas por el entusiasta público que acompañaba a la Virgen de los Remedios, siendo el broche de oro de la procesión el momento en que poco antes del encierro, se interpretó brillantemente la marcha “Amor en tu suspiro”, marcha que finalizó con un atronador aplauso  de todos los presentes, epílogo de una magnífica jornada dedica a MARÍA.