viernes, 17 de octubre de 2014

Amor y Caridad 2.0

Versión web
     Hoy cumple un año nuestra página web, y que junto a nuestro perfil de Facebook, y el blog y Twiter de la Banda de Cornetas y tambores de la Hermandad, han pretendido  acercar la historia, patrimonio y el día a día de esta corporación nazarena a todos nuestros hermanos, simpatizantes y público interesado en la más antigua de nuestras tradiciones.

     En números podemos decir que durante estos 12 meses hemos recibo más de 10.400 visitas, se han publicado casi 600 fotos, 11 videos, 52 archivos musicales de marchas procesionales, 30 artículos sobre la actualidad de la cofradía, 15 artículos sobre información básica, historia y patrimonio de nuestra Hermandad, 10 enlaces a otras web o a paginas de descarga etc.

Página "trono Cristo"
     Estadísticamente nuestros internautas lo hacen desde España como es natural, pero también nos han visitado en más de 600 ocasiones desde Estados Unidos, y casi llegando a la centena, desde Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, y a modo de anécdota desde China y Australia.


Versión para móvil
     El artículo de actualidad más visitado hasta el momento fue el publicado en Enero pasado y que sirvió de homenaje póstumo a nuestra Camarera Mayor, Rosario Flores. Le sigue con más de 600 visitas el que dedicamos a las Confirmaciones en la Cofradía y que celebramos en el mes de junio.
En cuanto a las páginas más visitadas son por este orden las de multimedia, la galería de imágenes, y las dedicadas a nuestros Sagrados Titulares.


    Por último, queremos agradecer a todos los amigos, televisiones locales  y responsables de páginas web, de los cuales hemos utilizado sus trabajos y fotografías, porque gracias a ellos, y entre otros y más importantes motivos, enriquecen este espacio de divulgación de nuestra Hermandad, y por supuesto a todas las personas que se interesan por conocer desde esta web,  a la veleña y franciscana Cofradía del Amor y la Caridad.